Contact Solutions se ha especializado en la verificación de contratos de datos de telefonía, luz y gas.
En el entorno de la calidad y verificación, los cuestionarios son herramientas esenciales para la evaluación de la calidad y el control de conformidad.
Las encuestas de satisfacción,verificación y control a los cliente constituyen un elemento esencial para la mejora continua de la fidelidad de los clientes y el mantenimiento de una relación enriquecedora con los mismos.
Cada día son más las empresas, por ejemplo en telefonía y energía, que exigen a sus distribuidores que los contratos firmados por particulares sean validados telefónicamente, bien por el propio distribuidor o bien por un tercero, lo que se conoce como verificación por terceros.
Ofreciendo a sus clientes una verificación de calidad, mediante la cual sus operadoras realizan una encuesta de calidad y verficación de los contratos firmados, pudiendo grabar la encuesta, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.
Contact Solutions cumple con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la normativa relacionada.
Ventajas
- Asegurar de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de la grabación de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato.
- Corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
- Detección de contratos fraudulentos o sin consentimiento del firmante.
Otros servicios relacionados que Contact Services ofrece a sus clientes son:
- Control de calidad
- Encuestas de satisfaccion de clientes.
- Evaluación del servicio al cliente.