Los CAE se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las emergencias
Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.
Los Centros de Atención de Emergencias (CAE) son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica de seguridad y emergencias, donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten las personas, bienes y servicios.
Contact Solutions se ha especializado en servicios de emergencias 24 horas, tales como siniestros naturales, emergencias médicas y un largo ect..
La atención telefónica de Emergencias 24 horas le permitirá atender:
- Servicios de Emergencias sanitarias
- Servicios de Call Center 24 horas
- Servicios de atención al cliente en usuarios
- Servicios de Emergencias de accidentes
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
Los CAE se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las emergencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante
Contact Solutions le permite disponer de este servicio garantizandole una atención personalizada para su campaña y sin apenas costes para usted, permitiendole una reducción de costes en la infraestructura de su empresa.