Mejore la rentabilidad y la eficacia en su actividad
Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.
La atención 24 horas para su negocio le permitirá mejorar la imagen corporativa para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión de sus llamadas y sobre todo no perdiendo las llamadas de sus clientes o ventas.
Con todo ello podrá mejorar la rentabilidad y la eficacia en su actividad, ampliando su ámbito de actuación para obtener un mayor rendimiento.
La atención telefónica 24 horas le permitirá atender:
- Servicios de emergencias
- Urgencias
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Pedidos fuera del horario comercial
- Atención al cliente las 24 horas del dia.
- Avisos a sus técnicos de incidencias las 24 horas.
- Servicios de Help Desk 24 x 7.
Contact Solutions le permite disponer de este servicio garantizandole una atención personalizada para su campaña y sin apenas costes para usted, permitiendole una reducción de costes en la infraestructura de su empresa.