La Gestión de Alarmas y avisos en los call center son un proceso por el cual las alarmas son diseñadas, monitorizadas y gestionadas para asegurar operaciones más confiables y seguras.
Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año. Call Center para empresas 24 horas
Un aviso de alarma es una señal por medio del cual se informa al call center para que sigan instrucciones específicas de emergencia, realizando este un protocolo de actuación pactado con el cliente.
El equipo de Contact Solutions estará dedicado específicamente a recibir, catalogar y filtrar los avisos realizados a empresas de asistencia técnica, mantenimiento y todo tipo de alertas, recibidos mediante email, sms o llamada telefónica..
Además, todos los avisos de las alarmas monitorizadas por Contact Solutions son gestionados por agentes especializados encargados de dar aviso o seguir protocolos en el caso de que sea necesario.
Contact Solutions se ha especializado en servicios de URGENCIAS 24 HORAS, tales como siniestros naturales, emergencias médicas, avisos a sus técnicos y un largo etc.
La atención telefónica de Urgencias 24 horas le permitirá atender:
- Servicios de Urgencias sanitarias
- Servicios de urgencias de accidentes
- Urgencias
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Pedidos fuera del horario comercial
- Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
- Recogida de datos fuera del horario comercial
Los CAU se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las urgencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante
Contact Solutions le permite disponer de este servicio garantizandole una atención personalizada para su campaña y sin apenas costes para usted, permitiendole una reducción de costes en la infraestructura de su empresa.