Al margen de los tradicionales servicios de llamadas entrantes y salientes, le ofrecemos un conjunto de servicios avanzados que le permitirán aportar valor añadido a su negocio mejorando la relación con sus clientes y aumentando las ventas.
La atención 24 horas para su negocio le permitirá mejorar la imagen para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión y sobre todo no perdiendo ninguna llamadas de sus clientes.
Gestión telefónica de servicios de emergencias con aviso a sus técnicos si lo desea.
Gestión telefónica de servicios de urgencias siguiendo el protocólo marcado por su empresa para la correcta gestión de los avisos.
Contact Solutions ofrece soporte telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año, con la finalidad de cubrir un servicio global para nuestros clientes.
Contact Solutions se ha especializado en servicios de emergencias 24 horas, avisos sanitarios, tales como siniestros naturales, emergencias médicas y un largo ect..
Hola! Soy Maria Jose, si necesitas más información o quieres que te asesore personalmente, déjanos tu teléfono y te llamamos en un momento.
LLÁMANOS