¿Está planeando un próximo evento?
Llame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su evento sea un éxito
El objetivo de estas campañas es reforzar la captación de asistentes al evento, Si lo desea, tras la realización del evento, podemos ampliar nuestro trabajo con encuestas de calidad y satisfacción. Es una buena manera de conocer la opinión de los invitados tras el evento, si se han conseguido los objetivos marcados o si se ha logrado convocar al número de asistentes esperado.
Los eventos son una parte cada vez más importante de las campañas y comunicaciones corporativas. Potencie su productividad y aumente su rentabilidad mediante la optimización y automatización los sistemas de gestión y suscripción a eventos.
Garantizamos
Podrá ampliar su servicio de Atención telefónica, con los productos que a continuación le detallamos:
- Gestión eficaz de eventos registrados
- Mayores tasas de asistencia
- Creación de relaciones más rápida
- Un mejor resultado final para su presupuesto de planificación de eventos