Los CAS se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las emergencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante.
Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.
Los Centros de Atención Sanitarios (CAS) son un tipo de Call Center especializado en la gestión telefónica donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten las personas, bienes y servicios.
Contact Solutions se ha especializado en servicios de emergencias 24 horas, avisos sanitarios, tales como siniestros naturales, emergencias médicas y un largo ect..
La atención telefónica sanitaria 24 horas le permitirá atender:
- Servicios de Emergencias Sanitarias avisando a sus técnicos o enfermeros
- Servicios de aviso de Urgencias Sanitarias
- Urgencias
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Citas fuera del horario comercial
- Agenda médica 24 horas
- Servicio de atención al cliente 24 horas
Los CAS se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las emergencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante
Contact Solutions le permite disponer de este servicio garantizandole una atención personalizada para su campaña y sin apenas costes para usted, permitiendole una reducción de costes en la infraestructura de su empresa
Ventajas del Call Center Sanitario
Podrá ampliar su servicio de Atención telefónica, con los productos que a continuación le detallamos:
- Reducción de costes laborales
- Atención de llamadas por parte de personal especializado
- Rápida y eficaz gestión de las llamadas, evitando llamadas perdidas por parte de sus usuarios, lo cual se traduce en un aumento de la calidad del servicio y en la satisfacción de su clientela
- Elaboración de informes periódicos sin coste, con la información de las llamadas y gestión de citas a fin de que nuestro cliente esté informado en todo momento de la gestión y efectividad de nuestro servicio
- Mejor imagen de su centro médico, clínica o consulta médica
- Ahorro en inversión de centralitas telefónicas así como en mantenimiento, reparación, averías, etc.
- Fidelización de pacientes.