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¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ser parte de la familia de Contact Solutions? ¿Te gustaría integrarte laboralmente en una empresa con solvencia y proyección de futuro? ¿Tienes habilidades comunicativas y deseas desarrollarlas? Si has respondido afirmativamente a las tres preguntas, queremos conocerte. Y es que en Contact Solutions estamos incorporando personal a nuestras oficinas para poder responder adecuadamente al crecimiento de nuestra cartera de clientes.

Si estás interesado en trabajar con nosotros sigue leyendo este artículo en el que te explicamos más detalles sobre las funciones que realizarías, las condiciones laborales y qué es Contact Solutions.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? 

Si buscas trabajo y te gusta el contacto con las personas, así como la gestión de situaciones que requieren orientación, en Contact Solutions tenemos una oferta laboral para ti. Y es que actualmente buscamos candidatos con un perfil comercial para nuestras campañas de emisión llamadas. Para poder optar a una de ellas debes cumplir los siguientes requisitos:

– Tener experiencia demostrable en campañas de emisión/recepción de llamadas.

– Contar las siguientes habilidades: orientación al cliente, a resultados y a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento analítico y resolutivo, capacidad de comunicación, impacto e influencia.

– Precisamos alta orientación al cliente .

– Es necesario que cuentes con un nivel formativo mínimo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque también se valorará, de manera positiva, contar con: Bachillerato, Formación profesional y/o universitaria.

– Tener conocimientos del Paquete office. En especial de Excel a nivel básico, como mínimo.

Funciones de quienes se integran en Contact Solutions

En el puesto de trabajo que ofrecemos, la persona tendrá que realizar las siguientes funciones:

– Emitirán llamadas a clientes potenciales para hacerles saber el objetivo de nuestra campaña. Y es que ofrecemos excelencia gracias a un equipo comprometido y apostando por la transparencia con nuestros clientes

– Tendrán que fidelizar/ retener/ captar y /o comunicar al cliente final que se le asigne, en base al objetivo de la campaña en que nos hallemos inmersos.

– Recogerán los datos necesarios de cada cliente en base a las necesidades de la campaña.

– Se encargará de hacer llegar la información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.

 

Condiciones de trabajar en Contact Solutions

Trabajar en Contact Solutions tiene muchas ventajas que a buen seguro te resulta muy atractivas- Las más destacadas son las siguientes:

– Formarás parte de una empresa en la que hay un buen ambiente y un equipo familiar de alto crecimiento con una misión de gran impacto.

– Te desarrollarás profesionalmente en una empresa con un ambiente agradable. 

– Depositamos toda nuestra confianza en tu trabajo y buen hacer. Compartiremos toda la información de la empresa o la campaña que sea relevante para tu trabajo de manera que cuentes con todos los datos necesarios para realizar tu labor de manera óptima.

Salario según refleja el convenio del sector del Contact center.

Puedes enviar tu cv a nuestra cuenta de correo rrhh@contactsolutions.es

Contact Solutions

Contact Solutions es un centro de llamadas situado en Valencia y una empresa de externalización de

procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención

telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus

miembros, que durante años vienen trabajando en el sector del call center y decidieron emprender un

proyecto común basado en los valores de la responsabilidad, eficacia y en el reconocimiento del

trabajo bien hecho.

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