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Qué servicios de contact center existen

Muchas personas no saben qué servicios de contact center existen y, por tanto, no saben cómo podemos ayudarles en el desarrollo de su labor comercial o de atención al cliente. Para aclarar cualquier duda o incluso arrojar luz al respecto, en Contact Solutions hemos redactado este artículo con el que queremos animar a las empresas, profesionales, comercios y fábricas a dar un paso de calidad en su trabajo. Nada menos que profesionalizando la atención al cliente, un aspecto que no podemos descuidar en un mercado en el que se pone en valor la opinión y las experiencias particulares de los consumidores. Un aspecto que nos puede hacer ganar volumen de negocio con la misma facilidad con la que puede dañar nuestra reputación.

Así pues, si quieres asegurarte un buen funcionamiento en este sentido, lo mejor es que contrates los servicios de un contact center. Un centro de atención al cliente que, en el caso de Contact Solutions, ofrece excelentes resultados en muchos sentidos.

Qué servicios de contact center existen

Aunque muchas personas piensan que las empresas de call center son entidades que se encargan únicamente de las llamadas de los clientes, la realidad es bien distinta. Y es que en Contact Solutions ofrecemos un amplio surtido de servicios con los que las empresas pueden mejorar su imagen y cuidar a los clientes. Pues no se trata solamente de atender las quejas o sugerencias que llegan, hay mucho más trabajo que debe desarrollarse en este sentido.

Para que conozcas todo lo que ofrecemos hemos realizado una lista de las principales tareas que desarrollamos por las empresas. Son las siguientes:

  1. Centro de recepción de llamadas. Es el servicio más conocido. Sus principales tareas son: solventar los problemas de los usuarios, atender sus inquietudes ante algún producto o adquisición, realizar registros de cada propuesta o llamada, anotar cualquier dato relevante, etc. En nuestro caso este servicio se ofrece incluso con posibilidad de desarrollo las 24 horas del día.
  2. Captación y calidad. Los call center también realizan llamadas y/ o contactan con los clientes. Su principal objetivo es promover ventas a distancia, o incluso reclamar cobros. Este trabajo suele completarse con llamadas telefónicas a los usuarios en las que se recoge todo tipo de información sobre un producto o servicio que ofrece la empresa. Para ello, los profesionales del call center han recibido preparación sobre cómo realizar entrevistas con éxito. También suelen encargarse de realizar encuestas de calidad.
  3. Call center de emergencias. Es un call center especializado en la gestión telefónica de seguridad y emergencias. En ellos la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten a las personas, bienes y servicios. Se ofrece las 24 horas del día.
  4. Central de avisos. Es un call center dedicado específicamente a recibir, catalogar y filtrar los avisos realizados a empresas de asistencia técnica, mantenimiento y todo tipo de alertas, recibidos mediante email, sms o llamada telefónica. Estos avisos son gestionados, además, por agentes especializados encargados de dar aviso o seguir protocolos en el caso de que sea necesario.
  5. Secretaría virtual. Es un servicio para empresas o autónomos que permite atender a los clientes cuando no se cuenta con infraestructura y personal para hacerlo. Entre sus labores se encuentran: gestionar citas, atender reclamaciones, informar de promociones, etc.
  6. Call Center Help Desk. Se trata de un conjunto de recursos tecnológicos y humanos que gestionan incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  7. Verificación de contratos. Un servicio mediante el cual se promueve la verificación de contratos de datos de telefonía, luz y gas.
  8. Atención y pedidos e-commerce. Se trata de un servicio que ofrece soluciones de atención al cliente y soporte para e-commerce.
  9. Call center sanitario. Se trata de un servicio especializado en la gestión telefónica donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten a las personas, bienes y servicios.
  10. Confirmación de eventos. Para que las empresas y entidades puedan asegurarse de que las personas reciben las invitaciones y saber de antemano su disposición para acudir a los eventos.

 

Contact Solutions y las empresas

En Contact Solutions realizamos todas y cada una de las tareas que te hemos descrito en este artículo. Por ello, si buscas profesionales en los que delegar estas acciones, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y de ayudarte a mejorar en tu relación con los clientes. A buen seguro se refleja en una mejor reputación empresarial y en una sólida cuenta de beneficios. 

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