¿Sabes qué problemas puede solucionar tener contratado un call center para hacer mejor y más eficiente tu empresa? ¿Conoces los servicios que puede ofrecerte y lo que pueden ayudarte a aligerar la carga de trabajo de tus empleados? Si has respondido que no a algunas de estas preguntas estás en el lugar indicado. Y es que en Contact Solutions nos encanta explicar lo que hacemos, cómo lo hacemos y la manera en la que podemos colaborar con las empresas y entidades. Por todo ello, en este post nos vamos a centrar precisamente en esto: en hablar sobre los problemas que podemos solucionar teniendo contratados los servicios de un call center.
¿Qué problemas puede solucionar tener contratado un call center?
Contar con el trabajo de los profesionales que integran un call center es disponer de un amplio grupo de personas especializadas en el trato con los clientes. Es decir, en gestionar la comunicación que se establece entre la empresa y sus usuarios.
De esta manera, el call center adquiere la responsabilidad de explicar y defender al producto o servicio que ofrecemos de una manera equilibrada, realista y consecuente. Lo que le convierte en los mejores embajadores de nuestra marca o propuesta.
Por todo ello, en Contact Solutions afirmamos que tener contratado un call center puede ayudarnos a solucionar problemas como los siguientes:
- Mejorar nuestra imagen de la marca. Para que una empresa sea bien percibida por los usuarios o clientes que consumen sus productos o servicios, es necesario que tenga una buena atención al cliente. En caso de que esta no sea adecuada o deje mucho que desear, la imagen de marca de la empresa se resentirá. Es decir, contará con una mala reputación. Un aspecto que dificultará que pueda ampliar su cuota de mercado, ampliar sus usuarios o conseguir que sus productos tengan una buena concepción.
- No perderás ninguna llamada. Teniendo un call center contratado no perderás ninguna comunicación, lo que multiplicará tus posibilidades de negocio. Esto será posible porque, cada vez que suene el teléfono, habrá alguien para atenderlo. Y, en caso de que requiera un tratamiento personalizado, derivará esta comunicación hasta el departamento o responsable que pueda darle una mejor salida.
- Mejorará el rendimiento empresarial de tu entidad. Al externalizar el servicio de atención al cliente, tus trabajadores podrán centrarse en el desarrollo de sus actividades, dejando a un lado cualquier tipo de distracción derivada de la atención al usuario. Para esto estará el personal de Contact Solutions, que ha sido preparado para hacerlo.
Contact Solutions, todo lo que podemos hacer por ti
Para conseguir todo lo que antes hemos expuesto, Contact Solutions cuenta con un amplio catálogo de servicios. Los más destacados son los siguientes:
- Servicio de llamadas. Una herramienta que podrás utilizar para completar la atención a tus clientes y ofrecer una atención de calidad a los mismos.
- Prestación de servicios de llamadas salientes. Es decir, hacemos lo posible por contactar con nuevos usuarios y/o dar a conocer tus productos. En el primero de los casos, por ejemplo, para concertar visitas, realizar encuestas (lo que tradicionalmente se conoce como telemarketing), hacer verificaciones telefónicas, etc. Todas ellas acciones que te permitirán ahorrar costes porque no tendrás que subcontratarlos. Así pues, las llamadas salientes son un servicio que consiste en hacer llamadas en nombre de nuestros clientes para la consecución de un objetivo previamente establecido.
- Disponer de nuestros servicios de atención al cliente más avanzados. Al margen de los tradicionales servicios de llamadas entrantes y salientes que hemos comentado anteriormente, en Contact Solutions ofrecemos un conjunto de servicios avanzados que te permitirán aportar valor añadido a tu negocio mejorando la relación con sus clientes y aumentando las ventas. Ejemplos de ello son: Contact Center 24 horas; Call Center de emergencias; Call Center de Urgencias; Calla Center Sanitario y Call Center Help Desk 24×7.
Contact Solutions, un call center del siglo XXI
Así pues, si buscas una empresa que te permita crecer en el mercado y tener perfectamente atendidos a tus clientes y usuarios, no lo dudes y contrata los servicios de Contact Solutions. Y es que nos adelantamos a tus necesidades, ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas aplicadas a la atención al cliente y disponemos de profesionales específicamente preparados para estas labores. Todo ello nos ha llevado a destacar en el sector y ser líder indiscutible de las relaciones empresa-usuario.
Somos la empresa de call center líder en Valencia.