Para conseguir la optimización de ventas y del servicio de atención al cliente es posible cuando se cuenta con la externalización del contact center. Y es que no podemos ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios si no disponemos de una atención al cliente profesional y adecuada. Pues en un espacio comercial como el actual, estar disponible y accesible a nuestros clientes o usuarios las 24 horas del día, cualquier día de la semana, del mes o del año, es fundamental para diferenciarse de la competencia y tener una buena reputación.
En Contact Solutions sabemos lo importante que es el servicio que ofrecemos, de ahí que contemos con los mejores profesionales del sector. Personas especialmente pensadas para realizar este trabajo, a las que ponemos en sus manos las mejores herramientas del mercado.
Para que te hagas una idea de cómo un buen servicio de atención al cliente te puede ayudar a optimizar tus ventas hemos redactado este post con el que esperamos te animes a probar con nosotros.
Optimización de ventas y atención al cliente con la externalización del contact center
En la actualidad, los consumidores son cada vez más activos y cuentan con más herramientas para ponerse en contacto con las empresas. Por ello, a la mínima incidencia o duda, buscan y escogen los canales de comunicación que les resulten más cómodos para ponerse en contacto con sus responsables. Si estos no existen o la respuesta tarda en llegar, les invade una sensación de desamparo, rabia y poca atención que daña la imagen que tienen de la empresa. Un hecho que acaba afectando a su relación comercial con la misma pues no vuelven a querer adquirir sus productos o servicios.
Para que esto no ocurra, en Contact Solutions tenemos el remedio. Nada menos que un servicio de atención al cliente de calidad, con múltiples canales de comunicación, y haciendo labores de representación de la empresa al máximo nivel. Sin embargo ofrecemos mucho más de lo que parece.
Ventajas de un contact center externalizado
Las principales ventajas que ofrecemos en Contact Solutions a nuestros clientes cuando desarrollamos labores de atención al cliente son:
- Reduce costes operativos básicos. Y es que mantener un equipo interno de atención al cliente implica costes en capítulos tan diversos como la infraestructura, la tecnología, la formación y el personal. En este sentido, en Contact Solutions ofrecemos soluciones optimizadas y escalables, que te permiten pagar únicamente por los servicios que empleas.
- Puedes acceder a tecnología avanzada sin necesidad de contar con programas, licencias y demás elementos. En Contact Solutions contamos con un software de última generación para la gestión de llamadas, CRM, análisis de datos y omnicanalidad, lo que nos permite mejorar la experiencia del cliente en todos sus ámbitos.
- Te permite concentrarte en tu negocio sin descuidar la relación con tus clientes.
- Poder ofrecer un servicio de atención al cliente 24/7. Y es que en Contact Solutions garantizamos la disponibilidad de tu entidad fuera del horario laboral, mejorando la satisfacción del cliente en su relación con tu empresa y posibilitando que se lleven a cabo todas las oportunidades de negocio que lleguen a través de estos canales de comunicación con los clientes.
- Ponemos en marcha todo tipo de campañas de telemarketing, lanzamientos de productos o respondemos a los diferentes picos de demanda que tenga tu empresa. Lo que supone poder ampliar o reducir tu relación con nosotros en todo momento y atendiendo a tus oportunidades de negocio.
Contact Solutions, tu contact center externo
Si quieres que tu empresa se beneficie de todo ello, lo mejor es que cuentes con un servicio externo de atención al cliente. Algo que en Contact Solutions siempre aconsejamos a nuestros clientes, independientemente del tiempo que lleven en el mercado o de lo que puedan ofrecer al respecto. Y es que siempre es adecuado llevar a cabo este trabajo. Especialmente en los siguientes escenarios:
- Cuando tu empresa ha crecido rápidamente y tu volumen de clientes ha aumentado y necesitas gestionar más interacciones.
- En caso de que la infraestructura y la gestión del personal interno de la empresa ya resultan costosas por sí mismas.
- Cuando ofreces una baja calidad en la atención al cliente y hay quejas o reclamaciones en este sentido.
- Si necesitas un servicio 24/7 y no te puedes permitir el lujo de cubrirlo con tu propio personal.