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Nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente en el Call Center

Nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente en el Call Center

Cada vez es mayor el número de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente en el Call Center. Por ello, estar al día de las novedades que se producen en este sentido es vital para adaptarse al entorno y a los consumidores.

En Contact Solutions sabemos lo importante que es este aspecto para ofrecer un correcto servicio a las empresas, de ahí que hayamos ido incorporando -y seguiremos haciéndolo- soluciones en este sentido.

Para que sepas cuáles son estas nuevas tecnologías y la manera en la que las hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios, hemos redactado este post que esperamos te ayude a conocernos mejor.

 

Nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente en el Call Center

Las principales tecnologías que mejoran la experiencia del cliente en un centro de llamadas son, actualmente, las siguientes:

  1. Automatización y uso de Inteligencia Artificial (IA) para generar respuestas rápidas y eficientes a los consumidores. En este sentido hay que destacar, por ejemplo, que en Contact Solutions hemos apostado por la incorporación de chatbots e inteligencia artificial en nuestros servicios de atención de llamadas o al cliente. Así nuestras empresas pueden responder a las consultas frecuentes que les llegan de forma inmediata. Lo que, además, reduce los tiempos de espera y ofrece asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Lo que mejora significativamente la experiencia del cliente.
  2. Integración de la comunicación omnicanal para generar una experiencia fluida. Para conseguirlo, desde Contact Solutions empleamos diferentes tecnologías que integran distintos canales (teléfono, chat, redes sociales, email…) Con todo ello, los call centers pueden ofrecer una experiencia unificada en todos los puntos de contacto. Lo que hace que el cliente pueda retomar conversaciones o recibir ayuda sin necesidad de tener que repetir su información a diferentes interlocutores.
  3. Análisis de datos que nos permiten personalizar el servicio con todo lujo de detalles. En este sentido, apostamos por el empleo de herramientas avanzadas de análisis que nos ayuden a conocer mejor a los clientes pero, sobre todo, a anticiparnos a sus necesidades. Esto facilita una atención personalizada y un enfoque proactivo, lo que incrementa la satisfacción general del cliente en su relación con la empresa.
  4. Podemos realizar el entrenamiento de los agentes de atención al cliente con tecnología avanzada. Para ello, definimos simulaciones virtuales y hacemos programas de formación, en tiempo real, que ayudan a los agentes a mejorar sus habilidades y a adaptarse a las nuevas herramientas. Todo ello les permite ofrecer una atención de mayor calidad y poder resolver consultas de una manera efectiva.

 

Contact Solutions, a la vanguardia de los call center

En Contact Solutions llevamos años incorporando soluciones tecnológicas a nuestra cartera de servicios. Esto nos ha llevado, no solamente a mejorar nuestra eficiencia, sino a poder mejorar la calidad de los servicios que nuestros clientes ofrecen a los consumidores finales.

Recuerda que en nuestra empresa tenemos la capacidad para gestionar, de manera inteligente, todo tipo de procesos relacionados con su negocio. Esto incluye: desde telemarketing, hasta cualquier formato de atención al cliente, pasando por un servicio remoto, la gestión de oportunidades comerciales, la realización de encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, la concertación de citas, la gestión de respuestas de e-mails, la transmisión de voz, los servicios de asistencia técnica, las campañas de correo electrónico. Además, nuestros servicios de Centro de Llamadas pueden ayudar a la hora de realizar otras labores necesarias como seguimiento de ventas, pedidos y un largo etc.

Por tanto, si quieres que tus clientes tengan una experiencia positiva y de última tecnología, cuenta con nosotros, cuenta con Contact Solutions.

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