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La importancia de los feedbacks de los clientes.

El impacto del feedback de los clientes en la mejora continua

Pocos clientes saben que el impacto del feedback de los clientes es fundamental en la mejora continua de la cuenta de resultados de la empresa. Y no solamente eso. pues sus comentarios también son fundamentales en la construcción y desarrollo de la idea de marca, en la manera en la que se desarrollan los procesos productivos e incluso en la manera en que nos dirigimos a nuestros seguidores por cualquier medio o canal. 

En Contact Solutions sabemos lo importante que es contar con esta información, de ahí que hayamos desarrollado toda una serie de protocolos al respecto. Pero, sobre todo, que tengamos a los mejores profesionales del sector para conseguir esa información de la mejor manera posible.

Para que sepas todo lo que los feedblack pueden aportar a tu entidad y la manera en la que desde Contact Solutions trabajamos para obtenerlos, hemos redactado este post que esperamos os anime a contar con nuestros servicios. Y es que no hay nada más eficiente que contar con profesionales de la atención al cliente.

 

El impacto del feedback de los clientes en la mejora continua

Las comunicaciones que las empresas establecen con los clientes son estrategias de comunicación y venta muy valiosas. Tanto, que en muchas ocasiones, las entidades realizan modificaciones en sus productos, servicios u ofertas atendiendo a las sugerencias que les llegan a través de los comentarios de sus usuarios. Por ello, conseguir que los clientes accedan a expresarse, que lo hagan con total libertad y que podamos beneficiarnos de esa información, exigen dedicación, conocimientos y tiempo. 

Por ello, cada vez son más las empresas que contratan los servicios de entidades como Contact Solutions, donde ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios orientados a conseguir todo esto.

 

Ventajas de conocer los feedback

Las principales ventajas que conlleva conocer los feedback de los clientes de una empresa son:

  1. Nos permiten detectar problemas y ofrecer una solución rápida y adecuada.
  2. Nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios atendiendo a las necesidades que nos hacen llegar los clientes/ usuarios.
  3. Nos dan la oportunidad de asesorar sobre nuevos productos. Son, por tanto, inspiradoras para la parte de diseño de producto o servicio.
  4. Resolvemos dudas en todo momento y desde cualquier lugar en el que se encuentre el cliente.
  5. Ayuda a construir eficacia y lealtad porque el cliente se siente atendido en todo momento. Lo que redunda en una mejora de la marca.

 

Contact Solutions, lo mejor para atender a los clientes

Para atender adecuadamente a los clientes y conseguir sus comentarios para retroalimentar cualquier acción empresarial, desde Contact Solutions realizamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Confeccionamos un protocolo de atención al cliente conforme todos los casos y donde los clientes encuentren todas sus necesidades.
  2. Podemos hacer seguimiento de pedidos o incidencias.
  3. Podemos registrar pedidos fuera de los horarios comerciales dando el mismo servicio que la entidad ofrece de manera presencial.
  4. Gestión de reclamaciones y/o tratamiento de incidencias.
  5. Recogida de datos o pedidos.
  6. Servicio postventa.
  7. Verificación de contratos. Es decir, llevamos a cabo la corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
  8. Control de calidad.
  9. Encuestas de satisfacción de clientes. Y es que gracias al trabajo de Contact Solutions conocerás la opinión de tus clientes para poder evaluar el funcionamiento de tu empresa, servicio o marca. Lo que te permitirá conocer sus expectativas, pudiendo realizar un análisis del nivel de satisfacción del cliente.
  10. Evaluación del servicio al cliente

 

Por todo ello, si quieres conocer a tus clientes y beneficiarte de lo que piensan sobre la entidad, no lo dudes y contrata a Contact Solutions. ¡No te arrepentirás!

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