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Cómo un call center puede mejorar la experiencia del cliente

Cuándo contratar un Call Center

 

Hay empresas que no saben cuándo contratar los servicios de un Call Center. Esto, generalmente, se debe a que no conocen los trabajos que desarrollan los profesionales que se encuentran en este espacio; no son conscientes de qué ventajas conlleva confiar las relaciones con los clientes a personas que han sido especialmente formadas para ello; o bien, no saben el alcance que tiene una buena reputación.

Pues bien, para aclarar todos estos puntos -y otros muchos relacionados con los Call Center- en Contact Solutions hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a contratar los servicios especializados de nuestra empresa. Y es que, aunque no lo creas, lo estás necesitando.

 

Cuándo contratar un Call Center

Muchas empresas no cuentan aún con un servicio de atención al cliente profesionalizado. Lo que, por lo general, les origina problemas o les resta competitividad. Y es que hoy día, para fidelizar a los usuarios o a las personas que hacen uso de nuestros productos o servicios, es imprescindible dedicarles tiempo y recursos.

Por lo que a la pregunta de cuándo debo contratar los servicios de un call center, nuestra respuesta sería: desde ya.

Y es que son muchas las ventajas que conlleva la contratación de una empresa externa que gestione nuestra comunicación externa. Especialmente en lo que a relación con los clientes se refiere. Para que puedas conocerlas, en Contact Solutions hemos redactado una lista con las principales. Son las siguientes:

Contratar a un Call Center 1: Es más barato que tener tu propio departamento

Externalizar el servicio de atención al cliente supone una importante ventaja económica frente a otras opciones. Y es que al contar con nosotros ahorras en infraestructura, personal y tecnología; pues nosotros aportamos todo ello en nuestro trabajo.

Gracias a nosotros puedes centrar tu atención y esfuerzo al trabajo de tu entidad o empresa (lo que se denomina core business), y no distraerte con sugerencias, quejas, reclamaciones, preguntas, etc. que hagan los clientes. Nosotros las gestionaremos, resolveremos, y te daremos cumplida cuenta de cada una de ellas.

Contratar a un Call Center 2: Mejoras tus servicios

De cara al cliente, haces una mejora en tus servicios al contratar a una empresa call center. Pues, al hacerlo estás contando con personal altamente capacitado, que se ha formado para ofrecer este servicio. Todo ello hace que los clientes disfruten de una experiencia más satisfactoria.

 

Contratar a un Call Center 3: Mejoran tus cuentas

Al contar con un atención al cliente más cuidada es más fácil retener a los insatisfechos, ampliar los servicios que tienen contratados contigo, posibilitar que prueben otros productos, conocer sus opiniones antes de lanzar alguna oferta o novedad, etc. Todo ello repercutirá directamente en tu cuenta de resultados.

 

Contratar a un Call Center 4: Aumenta tu disponibilidad

Los call center están disponibles tantas horas y días como lo desees. Lo ideal es que lo hagas en función del tipo de cliente que tengas y de su actividad profesional o personal. Incluso a la zona en la que sueles tener negocio, pues hay diferentes husos horarios en el mundo. Nosotros te damos la posibilidad de que tu empresa pueda responder los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso en vacaciones.

 

Contratar a un Call Center 5: Te ofrecemos informes de tus clientes

En función a los contactos que se establecen en un call center se pueden conocer las principales características de tus clientes. Esta información se redacta y se te hace llegar en forma de informes para que puedas establecer elementos correctores si es el caso.

 

Contact Solutions, profesionales de la atención al cliente

Si tras esta exposición de razones te animas a contratar un servicio de call center, lo mejor es que lo hagas con los mejores. Lo mejor es que lo hagas con Contact Solutions. Y es que nuestra amplia experiencia, amplios conocimientos, gran equipo de profesionales y amplia cobertura de servicios, nos coloca en la vanguardia del sector. De manera que, con nosotros, podrás ofrecer todo tipo de respuestas, durante el tiempo que lo desees y en el horario que nos indiques. Pudiendo hacer campañas informativas o de captación de clientes con la misma facilidad con la que encargas a un proveedor. Y todo ello lo hacemos siempre bajo tu supervisión y por mucho menos de lo que imaginas.

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