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Contrata un call center en periodo de vacaciones

Contrata un servicio de call center en el periodo de vacaciones para que tu negocio no pierda la oportunidad de responder adecuadamente a los clientes. Y es que no hay nada que genere peor sensación en un cliente que la imposibilidad de ser atendido por la empresa en la que ha confiado.

Para que esto no ocurra y quiebre la confianza entre cliente y empresa, desde Contact Solutions te animamos a contratar un servicio de call center que cubra el periodo en que tu empresa está de vacaciones. Un servicio que no solamente atenderá peticiones sino que trabajará para mejorar tu imagen de marca y la manera en la que se percibe todo lo que haces. Con la idea de que tomes conciencia de lo ventajoso que resulta contar con un call center, especialmente durante periodos de vacaciones, hemos redactado este artículo donde te explicamos los detalles de nuestro trabajo.

 

Contrata un call center en periodo de vacaciones

Es muy probable que tu empresa tenga estipulado un tiempo de vacaciones. Unas semanas en el calendario en las que consideras oportuno tomarte un respiro, aprovechando que la actividad decae. Sin embargo, esta idea se basa en la ausencia de transacciones comerciales y no en la realidad. Pues en el caso de los clientes, las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas y para poder resolver dudas o incidencias que puedan surgir durante el empleo de productos o servicios.

Por ello, desde Contact Solutions creemos indispensable que las empresas (especialmente las pequeñas y medianas empresas) que se encuentran de vacaciones dispongan de un servicio de call center que pueda responder adecuadamente a los usuarios, incluso cuando el resto de la plantilla se encuentra de vacaciones.

Call center en verano: servicios y ventajas

Los principales servicios y las ventajas que ofrece contratar nuestro servicio de call center son los siguientes:

  1. Ofrecemos atención a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente del momento del año en el que nos encontremos. Y es que los consumidores ya no entienden que las empresas no den servicio porque sus empleados se encuentren de vacaciones o no contesten sus consultas realizadas a través de la web.
  2. Te ayudamos a captar nuevos clientes, dado que la ausencia de actividad por parte de la persona usuaria o que consume hace que esté más receptiva a cualquier información. Incluso que valore mejor cualquier ayuda o asesoramiento que reciba del servicio de atención al cliente.
  3. Cuidamos de la imagen de tu empresa frente al cliente. Aunque solamente hayan delegado en un servicio de call center de Contact Solutions para las vacaciones, responderemos con la misma calidad y profesionalidad de siempre. Velando por tu imagen y tu prestigio empresarial.
  4. Puedes descansar sabiendo que no vas a perder ninguna llamada importante. Además, a tu vuelta podrás ponerte al día gracias a nuestros informes. Documentos que te permitirán revisar los mensajes que se han atendido durante tu ausencia y ponerte al día con cualquier cliente que haya llamado.

 

Contact Solutions, call center de calidad

En Contact Solutions somos expertos en ofrecer todo tipo de servicios de call center de calidad. Incluso cuando las empresas se encuentran de vacaciones. Y es que para nosotros la relación y la atención con los clientes, no tiene secretos, pues llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad empresarial en este sector.

Para conocer nuestro amplio catálogo de servicios te invitamos a visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros directamente. Bien a través del teléfono o empleando el espacio de contacto que encontrarás en nuestro espacio virtual. También puedes estar al día de todas nuestras novedades siguiéndonos en nuestras cuentas en redes sociales.

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