Si necesitas un centro de llamadas para atender a tus clientes, contacta con Contact Solutions y ofrecerás un servicio de calidad. Y es que al hacerlo, no solo estarás disponiendo de una empresa nacional sino que de un proyecto empresarial basado en el buen hacer.
Para que sepas más acerca de nosotros y de nuestros servicios hemos redactado este artículo en el que queremos explicarte lo práctico que es contar con un call center en tu empresa.
¿Necesitas un centro de llamadas? Contact Solutions
Contact Solutions es un centro de recepción y emisión de llamadas. Nuestra sede se encuentra localizada en Valencia, desde donde realizamos todas las gestiones que nuestros clientes confían en nosotros. Incluyendo en esta carpeta de servicios la externalización de procesos de negocio.
Contact Solutions se fundó hace ya diez años como una empresa especializada en atención telefónica de entrada y salida. Fue posible gracias a que sus responsables contaban con una dilatada experiencia en el sector. Un ámbito en el que habían destacado por su profesionalidad y buen hacer. Actitudes que han aplicado a Contact Solutions y al sector del call center consiguiendo unos resultados excelentes. De manera que hoy día, los centros de llamadas son espacios de trabajo donde se imponen valores como la responsabilidad, la eficacia y el reconocimiento del trabajo bien hecho. Un objetivo que hemos podido conseguir gracias también a que contamos con personal cualificado en los servicios de centro de llamadas que les permite adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes.
Servicios Contact Solutions
Contact Solutions ofrece numerosos servicios vinculados a la atención al cliente. En este sentido, en la actualidad gestionamos de manera inteligente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo los siguientes:
- Call Center 24 horas, Emergencias y Urgencias
- Secretaria Virtual, Atencion telefónica personalizada a sus clientes.
- Depuración de BBDD.
- Gestión de oportunidades comerciales para poder ampliar el negocio.
- Encuestas telefónicas. Que nos ayudan a recabar todo tipo de información.
- Feedback y sugerencias. Lo que nos permite poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y mejorar en nuestros productos y servicios.
- Concertación de citas, para no perder tiempo en este tipo de trámites.
- Gestión de respuestas de campañas.
- Servicios de atención al cliente e-commerce de tu tienda online.
- Servicios de asistencia técnica.
- Recepción y gestión de correo electrónico.
- Seguimiento de ventas y pedidos.
- Soporte postventa.
- Servicios BPO o o Subcontratación de Procesos de Negocios.
Una empresa a tu servicio
En Contact Solutions tenemos los recursos necesarios para entrenar a nuestros profesionales en el campo de la atención al cliente y de la voz. Esto nos diferencia de la competencia, pues es uno de los factores más importantes para asegurar el éxito de cualquier servicio empresarial hoy día. De ahí que no dudemos a la hora de afirmar que todos los servicios de nuestro centro de llamadas son clave para marcar la diferencia de tu empresa con la competencia. Pero, sobre todo, para hacer crecer su negocio.
En este sentido, además, nos gusta destacar que ofrecemos nuestros servicios de call center las 24 horas del día, los 365 días al año. Un servicio que refuerza tu imagen de marca frente a los clientes.
Así pues, si buscas una empresa servicios de Call Center, Contact Solutions es tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y lánzate a destacar de la competencia con nuestros servicios.