Cuando cuentas con los servicios de un call center una de las consecuencias inmediatas que tiene es que mejora la gestión del tiempo de tu pyme o negocio autónomo. Y es que gracias a los servicios que ofrecen empresas como Contact Solutions puedes dedicarte a aquello que realmente quieres desarrollar, al tiempo que puedes conseguir equilibrio entre tu vida profesional y la personal.
Mejora la gestión del tiempo de tu pyme o negocio autónomo con un call center
Un call center es mucho más que un espacio que atiende las llamadas de los clientes. Y es que en los últimos años el número y la variedad de servicios que ofrecen estos negocios ha ido incrementándose exponencialmente haciendo que el día a día de las empresas sea mucho más sencillo.
En Contact Solutions sabemos que uno de los aspectos en los que más notan nuestra labor los clientes con los que trabajamos es la mejora en la gestión del tiempo. Pues gracias a nosotros pueden centrarse en sus labores cotidianas, las que están directamente relacionadas con su ámbito. Evitando distracciones como las llamadas a clientes, la atención de reclamaciones o cuestiones de usuarios, la gestiones de citas o agenda, la puesta en marcha de campañas de telemarketing, etc. Lo que es especialmente llamativo en el caso de las pequeñas y medianas empresas, donde la plantilla y los recursos son limitados.
Así pues, podemos afirmar que gracias a la contratación de los call center se evita uno de los problemas habituales en la gestión del tiempo en las pymes que es intentar abarcarlo todo. Y es que delegar nunca fue tan fácil, cómodo, rentable y fiable.
Otras ventajas de contar con un call center
La mejora de la gestión del tiempo no es la única ventaja que conlleva contar con un call center. En Contact Solutions hemos hecho un listado con las más destacadas que son las siguientes:
- Tus clientes están perfectamente atendidos todos los días de la semana y las 24 horas del día. Sin que por ello tengas que renunciar a tu tiempo de descanso.
- Puedes gestionar citas con clientes y proveedores y llevar una agenda sin necesidad de estar haciendo llamadas de manera constante. De esta manera evitas una de las distracciones habituales de la gestión del tiempo de los autónomos y pequeñas/medianas empresas que es la atención de llamadas y contactar con socios y clientes durante la jornada laboral. Un trabajo que en muchos casos impide el desarrollo de las tareas. Esto es posible con nuestro servicio de agenda virtual, uno de los más demandados por nuestros clientes.
- Conoces las opiniones de tus usuarios o clientes acerca de todo lo que ofreces. Recabando información de primera mano gracias a nuestras encuestas.
- Puedes dar a conocer productos o servicios nuevos entre tus usuarios e invitarles a conocerlo antes que el resto de la población. Lo que conlleva un cuidado a la clientela que consigue fidelizar e incluso convertirla en embajadora de tu marca o entidad.
- Mejora la imagen de tu empresa. Gracias a los call center dispones de múltiples canales de comunicación que siempre están atendidos. Esto se hace de manera personal y gracias a la tecnología. Y es que ponemos a tu alcance las principales herramientas tecnológicas del mercado, sin que tengas que invertir dinero en ellas o en su mantenimiento. Esto hace que puedas destacar frente a la competencia y aparecer como una entidad confiable.
Tu PYME en las mejores manos, con Contact Solutions
Así pues, si quieres que tu empresa sea más eficiente, despréndete de aquellas labores que te distraen del día y contrata los servicios profesionales de Contact Solutions. Pondremos a tu servicio a personas especialmente formadas para atender a tus clientes, hablar en nombre de la empresa (siguiendo en todo momento tus indicaciones) y poder hacer cuantas promociones desees. Y todo ello con la tranquilidad de estar en las mejores manos, pues somos una empresa líder en el sector de la atención al cliente. De hecho en Contact Solutions ofrecemos, al margen de la tradicional atención de entradas llamadas y salientes de la empresa, un conjunto de servicios avanzados que permiten a las entidades aportar valor añadido a su negocio. Y hacerlo mejorando la relación con sus clientes así como aumentando las ventas.