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Ventajas de la verificación de contratos en un call center

Las múltiples ventajas de la verificación de contratos en un call center ha hecho que cada vez haya más empresas que deleguen este trabajo en profesionales de la atención al cliente. Y es que agiliza los procesos y evita que haya personas especialmente dedicadas a este tipo de comprobaciones.

Por si tu empresa no cuenta todavía con este tipo de trabajo, en Contact Solutions hemos redactado este artículo en el que te contamos todos los pormenores de este servicio que llevamos años realizando para muchos de nuestros clientes.

 

Ventajas de la verificación de contratos en un call center

La verificación de los contratos es contratar los datos que aparecen en un contrato y acreditar la conformidad del cliente que ha firmado ese contrato. Este proceso de verificación suele realizarse mediante una llamada telefónica que hace una tercera empresa, especializada en atención al cliente. Una entidad que ofrece un trato exquisito de los datos, de la conversación y que ayuda al cliente a solventar cualquier duda o contratiempo que aparezca. 

Dadas las múltiples ventajas que conlleva este tipo de procedimientos, cada día son más las empresas, por ejemplo de los ámbitos de la telefonía y/o de la energía, que exigen a sus distribuidores que los contratos firmados por particulares sean validados telefónicamente. Lo que les ayuda a comprobar la fidelidad de los procedimientos y da una excelente imagen a los clientes, que tienen la seguridad de que sus datos están en buenas manos.

Ventajas de contar con un servicios de verificación de contratos

Las principales ventajas de contar con un servicio de verificación de contratos en tu empresas son las siguientes:

  1. Asegurar de que el cliente conoce el objeto que tiene el referido contrato y disponer de una grabación de la conversación, que prueba la voluntad y la aceptación del contrato por parte del interesado.
  2. Someter a un proceso de corrección y de verificación de los datos que aportan los comerciales, asegurando que los datos que aparecen en el contrato son los correctos. Lo que te va a evitar procedimientos nulos o que tengas recibos de vuelta si se emiten cargos, por ejemplo.
  3. Detección de contratos fraudulentos o  que se han realizado sin el consentimiento del firmante.Lo que supone una seria amenaza para nuestra entidad que es al final la que aparece como parte en el referido contrato. 

 

Verificación de contratos en Contact Solutions

En Contact Solutions nos hemos especializado en la verificación de contratos de datos de telefonía, luz y gas. Y es que somos conscientes de lo importante que es, para fidelizar a los clientes y para la buena reputación de la empresa, que este proceso de verificación se desarrolle de una manera directa.  

Además, en Contact Solutions ofrecemos a nuestros clientes una verificación de calidad, mediante la cual nuestras operadoras realizan una encuesta de calidad y de verificación de todos los contratos firmados que nos hacen llegar. Además, ofrecemos la posibilidad de poder grabar la encuesta. Una acción que realizamos siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.

Y es que en Contact Solutions siempre cumplimos con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la normativa relacionada con todo lo que guarda relación con la custodia de los datos.

Así pues, si quieres ayuda en el proceso de verificación de tus datos, no lo dudes y contrata los servicios de Contact Solutions. Los datos de tus clientes estarán en buenas manos y podremos asegurarte que todos tus clientes conocen el contenido de los contratos que han firmado y saben su alcance y condiciones.

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