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¿Qué es un call center sanitario?

¿Quieres saber qué es un call center sanitario y cómo puedes beneficiarte de este servicio para liberar tu actividad diaria de presiones y poder atender adecuadamente a tus clientes? En Contact Solutions tenemos la solución: un servicio de atención de llamadas centralizado en profesionales que llevarán tu agenda, atenderán cualquier consulta o reclamación, e incluso darán toda la información de tu empresa que un cliente o usuario pueda necesitar. Para que sepas más sobre la realidad de este servicio y qué ventajas conlleva, hemos redactado este artículo que esperamos encuentres más que interesante.

 

¿Qué es un call center sanitario?

Denominamos call center sanitario a un servicio de atención de llamadas telefónicas y comunicaciones con el que se responde, de la manera más efectiva, a las necesidades de las personas que quieren emplear los servicios de una clínica. 

Da igual qué actividad realizan los profesionales que trabajan en ese lugar sanitario, pues en Contact Solutions estamos preparados para responder adecuadamente a todas las particularidades de tu negocio. Desde peticiones de información sobre los servicios que ofreces, hasta las posibilidades de financiar algunas intervenciones pasando por detalles relacionados con: formulación y/o cambios de citas; resolución de dudas respecto a algunos procedimientos; etc. 

Externalizando este servicio ganarás tiempo y podrás dedicar atención plena a tus clientes. Y es que el teléfono ya no volverá a interrumpirte mientras pasas consultas. Ni tan siquiera tendrás que contratar a una persona para que haga esta labor, pues nosotros podremos hacerlo por ti. Y todo ello por mucho menos dinero de lo que imaginas. Pero siempre con una eficacia plena y contando con el trabajo de un equipo de profesionales en el servicio de atención al cliente.

Ventajas de un call center sanitario

Aunque muchas personas no lo saben, un servicio de call center sanitario ofrece muchas ventajas. Especialmente a aquellas clínicas que están gestionadas por profesionales. Y es que encuentran en nuestro trabajo, la ayuda necesaria para poder mejorar su imagen frente a los usuarios y usuarias. Para que te hagas una pequeña idea hemos redactado una lista con los más importantes. Son los siguientes:

  1. Mejora la productividad de la clínica, ya que libera a los profesionales de esta actividad y pueden centrarse en sus consultas.
  2. Se logra una mayor satisfacción de los pacientes. Y es que ven que sus llamadas son atendidas sin importar el momento del año en que se encuentren. Pues la salud, como sabemos, no se ajusta a horarios o calendarios.
  3. Ahorramos en costes, pues no necesitamos contar con una plantilla que se haga cargo de las comunicaciones que recibe la clínica. A nadie escapa que hay momentos del año en que pueden ser cientos y, otras, en la que apenas haya una docena.
  4. Ahorramos tiempo. Ese que invertimos en explicar lo que hacemos, en qué consiste cada actividad o cómo se puede contactar con un profesional de la clínica. Todo esto lo hace el call center de manera autónoma. Para ello contamos con toda la información que nos ofreces desde el inicio de nuestra relación laboral, y nuestros profesionales de la atención al cliente, se la aprenden y preparan adecuadamente.

 

Call center sanitario de calidad con Contact Solutions

En Contact Solutions ponemos a tu alcance este tipo de servicio de call center sanitario, para que puedas dedicarte a tus pacientes al cien por cien. Incluso para poder atender llamadas cuando te encuentras de vacaciones, de manera que tus clientes siempre se sienten atendidos. Con lo importante que es este aspecto de cara a la

En todos los casos, te haremos llegar un informe con todas las comunicaciones que gestionemos, el resultado de cada una e incluso cualquier detalle que hayamos podido observar.

Y es que en Contact Solutions llevamos muchos años dedicados, de manera exclusiva, al servicio de la atención al cliente. De ahí que podamos asegurar unos resultados inmejorables en este sentido. Lo que redunda en una mejora de la imagen y de la consideración de las personas que reclamen tus servicios o atención. Si quieres beneficiarte de todo esto, recuerda, no tienes más que contratar los servicios de call center sanitario de Contact Solutions.

 

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