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Atender a tus clientes, también en vacaciones

En Contact Solutions sabemos lo importante que es que puedas atender a tus clientes en cualquier momento, también en vacaciones. Pues nunca sabes cuándo se puede presentar la oportunidad de reforzar tu imagen de empresa o de cerrar alguna transacción económica. Para que sepas qué soluciones te ofrecemos para que puedas desarrollar esta acción en cualquier momento del día y del año, hemos redactado este artículo que esperamos encuentres interesante.

 

Atender a tus clientes, también en vacaciones

Estamos en la era de las comunicaciones, de ahí que los clientes no entiendan que una empresa no atienda sus preguntas u observaciones en cualquier momento del día. Disposición total que afecta también a los meses de verano y a los días festivos.

Por todo ello, cada vez son más las empresas que recurren a servicios profesionales que les permitan gestionar adecuadamente esta comunicación externa. Y es que dejar de atender o posponer cualquier iniciativa de los clientes es una oportunidad que podemos lamentar o que se puede volver en nuestra contra.

En Contact Solutions sabemos lo importante que es cubrir esta necesidad, de ahí que llevamos años ofreciendo este servicio a nuestros clientes

Ventajas de atender a los clientes en vacaciones

Atender adecuadamente a las demandas de los clientes es siempre positivo. No sólo porque damos una imagen de constancia que resulta muy ventajosa frente a la competencia, sino porque pone a nuestro alcance la posibilidad de lanzar mensajes comerciales o dar a conocer nuevos servicios y/o productos.

Por ello, aunque cierres un mes completo para que tú y tus trabajadores podáis descansar, es conveniente que sigas ofreciendo este servicio. Una labor que ofrecemos en Contact Solutions y que desarrollamos con total profesionalidad.

Y es que, en este punto, delegar a un call center la atención de los clientes conlleva ventajas como las siguientes:

  • Atender al teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin excepciones.
  • Actualizar y supervisar las cuentas que tu empresa tiene en redes sociales.
  • Poder responder adecuadamente a cualquier consulta que llegue hasta el buzón de tu empresa a través del correo electrónico.
  • Solucionar cualquier incidencia, queja o avería que pueda producirse en tu ausencia. Y hacerlo de la manera más adecuada posible.
  • Realizar acciones de promoción o de comunicación tan diversas como las encuestas o el telemarketing.
  • Tener información constante y actualizada de cada acción que guarde relación con tu empresa.

 

Atención al cliente con Contact Solutions

En Contact Solutions contamos con capacidad y personal para poder responder adecuadamente a tus clientes, también durante las vacaciones. Por ello, llevamos años gestionando la externalización de procesos de negocio

Y es que nuestra misión es proporcionar servicios de Contact Center al más alto nivel, teniendo presentes las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, siempre nos gusta destacar que en Contact Solutions tenemos una extensa experiencia en todo tipo de servicios de comunicación empresarial. Una posibilidad que es factible gracias a la calidad del trabajo que desarrolla nuestro equipo de personal cualificado. 

Todo ello nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y gestionar, de la manera adecuada, todo tipo de procesos relacionados con su negocio.

Además, en nuestra empresa contamos con procesos adecuados a la normativa vigente en materia de protección de datos. De ahí que estemos comprometidos con el correcto tratamiento de la información de tus clientes. Por esto y mucho más nuestra empresa ha obtenido el sello de Gestión de Calidad ISO 9001 por parte de la entidad certificadora Applus LGAI TECHNOLOGICAL CENTER. Un reconocimiento que acredita la calidad y seguridad de nuestros procesos. 

Por todo ello, si quieres atender a tus clientes también en vacaciones, no lo dudes y contrata los servicios de Contact Solutions. ¡Saldrás ganando!

 

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